¿Como iluminar nuestra mesada de cocina?

En un espacio de función, en el que la iluminación tiene un rol muy importante, es necesario tomarse el tiempo para planificar la luz, tanto la general como la de trabajo, su temperatura, los artefactos y cómo será el encendido.

RECUERDA: LUZ FRÍA PARA LA ZONA DE TRABAJO
Y LUZ CÁLIDA PARA LA ZONA DE DISFRUTE.

LUZ DIRECTA

En los espacios de preparación de la comida es necesaria una luz completa y homogénea, por lo que es prudente usar la luz directa. Este tipo de luz se dirige directamente a un punto, en este caso la mesada. También puede usarse la luz directa dentro de la iluminación general, para lograr un ambiente muy luminoso.

USO DE TIRAS LED

La forma más sencilla de agregar una luz de trabajo es usando la parte inferior de la alacenas para colocar la iluminación y que ilumine toda tu mesada con uniformidad.
Con tiras led, por ejemplo, instaladas en la parte inferior de los armarios, en los estantes de un mueble abierto, en el interior de una vitrina. Recuerda que los leds no desprenden calor.

Crea una cocina divertida con luces leds que cambian de color. Éstas se manejan a través de un control y puedes poner las luces de tu color favorito para darle personalidad a la cocina.

TE MOSTRAMOS ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS

Esperamos que estas ideas puedas transformar la iluminación de tu cocina y poder mejorarla, tanto funcional como estéticamente.
ingresa a nuestra página para ver mas productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *